¿Por qué necesito alquilar un Contenedor?

El alquiler de volquetes es utilizado tanto por particulares como profesionales de la construcción y empresas. Se suele utilizar para obras en construcción, remodelaciones, refacciones, excavaciones, eventos o cualquier otra actividad que genere desperdicios sólidos.

El alquiler de contenedores es una solución muy práctica, permite aprovechar los espacios al máximo en la obra y optimizar los tiempos. Siempre es recomendable realizar la reserva antes de empezar con la actividad, de lo contrario se estaría incurriendo en un desperdicio de espacio y tiempo valioso de trabajo, primero extrayendo los desperdicios y depositándolos en un lugar de tránsito, lo cuál siempre genera inconvenientes, y luego teniendo que volver a removerlos para poder cargarlos al contenedor. Si se contrata con antelación los residuos se depositan en el volquete a medida que se van extrayendo, optimizando así los tiempos de trabajo y reduciendo las molestias que ocasionan los escombros en la obra.

Uno de los factores claves de la explosión en la demanda de volquetes y contenedores en los últimos años son las fuertes multas que imponen los municipios a los vecinos que no se hagan cargo de sus desechos de la manera correspondiente.

¿Que tamaño de Volquete Necesito?

El tamaño depende de la cantidad de desperdicios que genere la actividad a realizar, si la refacción es muy acotada con un volquetin de 1,5 metros cúbicos se puede cubrir la demanda.

Para obras de mayor envergadura se recomienda el volquete estandard de 5 metros cúbicos.

Ante cualquier duda no dudes en comunicarte con nosotros al 15-2418-4444, via Mail a info@volquetescontenedores.com.ar, completando el formulario Aquí o via Chat Online ¡Ofrecemos nuestro Asesoramiento y Experiencia sin Compromiso!

¿Con Cuanto tiempo de anticipación debo Reservarlo?

Siempre es recomendable realizar la reserva con el mayor tiempo de anticipación posible, por lo menos un día antes del inicio de la actividad para así poder pactar el horario de la entrega. También realizamos servicios y urgencias en el día, cumplimos con todas las demandas. En cuanto a los horarios para pedidos en el día dependen de la disponibilidad, siempre tienen prioridad los clientes con reservas anticipadas.

¿Si no llego a cargarlo en el tiempo estipulado puedo pedir más tiempo?

Sí, normalmente el plazo estipulado para el llenado del volquete es entre 24 y 48 horas, en caso de no haberlo completado en dicho plazo y necesitarlo tiempo extra comunícate con nosotros telefónicamente al 011-2418-4444 para informar la situación y solicitar una prórroga del servicio.

¿Cuántos volquetes juntos puedo alquilar?

Todos los que necesites siempre y cuando tengas el espacio físico para ubicarlos.

¿Qué pasa si completo el volquete y necesito otro más en el momento?

Si la cantidad de residuos extraídos supera la capacidad del contenedor comunícate con nosotros para pedir la reposición del mismo, de ser posible antes de llenarlo por completo asi vamos coordinando la entrega del vacío y el retiro del lleno lo antes posible para no sufrir demoras y pérdidas de tiempo de trabajo.

VolquetesContenedores.com.ar brinda especial atención y da prioridad a este tipo de maniobras ya que es una de las principales demandas del sector, entendemos que es algo vital para poder optimizar los tiempos en tu proyecto.