Uno de los problemas que nos manifiestan los vecinos de la zona oeste del GBA es que las multas municipales que les llegan por hacer un manejo inadecuado de sus desperdicios áridos, son a veces bastante importantes. La situación es la siguiente: al no contar con volquetes en zona oeste en tiempo y forma, muchas veces algunos vecinos sacan a la vereda sus desperdicios sólidos y de esta manera incumplen con normativas municipales vigentes, lo cual es pasible de multas a veces bastante frondosas. Para estos casos tenemos una buena noticia, y es que este inconveniente ya puede quedar atrás ya que hoy la gente del Conurbano puede pedir su volquete a través de nuestra web, lo cual garantiza el cumplimiento cabal de los pedidos de los vecinos que requieren el alquiler de volquetes en zona oeste.

En efecto: podemos entregar en los tiempos pactados la cantidad de contendores que cada persona requiera (o que pueda recibir por un tema de espacios), siempre y cuando los clientes hagan la reserva con tiempos previos prudenciales. Además, los vecinos podrán reponer el contenedor gracias a nuestro servicio de volquetes en zona oeste, a través del cual, cuando el nivel de residuos sea ya demasiado abundante y se requiera un volquete nuevo, retiraremos el lleno y entregaremos uno vacío; y todo esto sin demoras, como para que no haya cuellos de botella en el trabajo en las obras.

Ahora bien: el factor económico (multas) no es el único motor que lleva a la gente a buscar una empresa de volquetes en zona oeste que pueda ofrecerle un servicio de entrega y retiro de contenedores de calidad, como el que brinda nuestra organización. Ocurre que al no contar con estos contenedores la gente debe armar pilas con los materiales áridos en las locaciones donde se desarrollan las obras, y esto genera por un lado inconvenientes para circular y pérdida de espacios, y además ocasiona duplicaciones de trabajo, ya que primero hay que quitar los desperdicios y apilarlos, y luego volver a moverlos hacia un nuevo destino cuando finalmente llegue el contenedor. Es decir que detrás del pedido de volquetes, hay también razones que tienen que ver con ahorros de tiempo, y con un tema de comodidad y practicidad. Todo esto se resuelve con el servicio adecuado, que por otra parte a veces se reduce al envío de volquetes chicos en zona oeste.

Precio de Volquetes en Zona Oeste

Como es natural, el precio de los contendores estará directamente vinculado con las medidas de los volquetes necesarios en cada caso en zona oeste. Los modelos grandes suelen pedirse cuando hay excavaciones u obras voluminosas que arrancan desde cero; allí por lo común se mueven muchos materiales sólidos y áridos, y es necesario contenedores de medidas relevantes (por ejemplo de 5 metros cúbicos). En cambio cuando el trabajo es de refacción o remodelación, a veces con un sencillo volquetín de apenas 1,5 metros cúbicos ya se encuentra una solución para el vecino en zona oeste.

De hecho, los volquetes pequeños se mueven mucho hoy en zona oeste, en sintonía con la tendencia a remodelar casas que se observa en algunos barrios. En estos casos los usuarios pueden pedir tantos volquetines como precisen en zona oeste, mediante nuestro comodísimo esquema de reservas en línea (vía Web).

Mini Volquete en Zona Oeste

En nuestra web tenemos camiones propios para llevar los contenedores donde se solicite en zona oeste y en el día y hora pactados. Esta facilidad logística es un factor distintivo, que respalda nuestra posibilidad de asegurar entregas a tiempo.

Por otro lado hay un tema importante de responsabilidad social: y es que al contratar nuestro servicio de alquiler de volquetes en zona oeste usted se estará vinculando con una empresa que tiene muy presente la necesidad de desarrollar prácticas sustentables. De hecho, el circuito de trabajo que hemos elaborado incluye a distintas cooperativas de recicladores que toman los desperdicios que surgen de los volquetes en zona oeste que ya se encuentran llenos, los seleccionan y luego los vuelven a usar en nuevos trabajos de construcción. Con ello aportamos nuestro grano de arena al evitar que se sumen montañas y montañas de residuos en los basurales, y además como sociedad ahorramos energía al no tener que volver a fabricar esos materiales que se reciclan.

¡Contáctenos para hacer su reserva de volquetes o volquetines en zona oeste!.