Alquilamos Volquetes y Volquetines en toda la zona de Martinez y aledañas. Entre nuestra amplia cartera de clientes en la localidad se encuentran: Kansas, Antares, Malois, Burger King, Municipalidad de San Isidro, YPF, Hipodromo de San Isidro, Carrefour, Club Banade, Fridays, UBA, etc.

Nuestro Servicio y dedicación nos convirtieron en los líderes del rubro en la zona, cada día buscamos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes con la mayor rapidez posible.

Contamos con camiones y equipos específicos dedicados exclusivamente a la localidad de Martínez para poder cumplir con los requerimientos y las exigencias de nuestros clientes. Nuestro objetivo es mantener nuestros niveles de calidad en los estandares más elevados y por eso trabajamos día a día.

Nuestro Servicio es la mejor opción en relación precio y Calidad. Tenemos las ofertas más accesibles del mercado, no dudes en pedir tu presupuesto Aquí.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué usar Volquetes Contenedores?

Alquilando un volquete con nosotros, usted no solo ahorrará dinero, sino también reducirá tiempo de trabajo. Atendemos cualquier tipo de necesidad. Atendemos desde particulares hasta grandes empresas.