Si su familia o empresa se encuentra en proceso de obra y necesita volquetes en zona norte, le ofrecemos la solución más simple y eficiente. Desde VolquetesContenedores.com.ar tomamos el compromiso de brindar no solamente un servicio de nivel óptimo, sino también sustentable, que cuide la vida en este hermoso planeta que compartimos. Para que usted tenga su volquete en zona norte en tiempos realmente cortos hemos organizado una flota propia de camiones y una red de revendedores de nuestro servicio en múltiples localidades, de manera de dar cabal respuesta a cada pedido de manera veloz y comprometida, siguiendo siempre las pautas de calidad que plantea nuestra empresa para todos sus socios de negocios.

Decimos que nuestra propuesta es sustentable y medioambientalmente consciente porque no nos quedamos solamente con desplegar nuestro negocio de volquetes en zona norte, sino que tratamos integralmente a los desperdicios de tipo árido de modo conjunto con una red de cooperativas que seleccionan y reciclan los materiales, de modo de poder reutilizar la mayor cantidad posible y colaborar de ese modo con el cuidado ambiental, ahorrando energía en la producción de nuevos materiales y limitando el volumen de desperdicios áridos que se deben tirar.

Su alquiler de volquetes en zona norte le permitirá manejar con mucho mejor criterio los espacios en su obra, ya sea ésta de índole familiar o empresarial. Tanto si usted está encargado de la obra, como si es el futuro propietario, podrá contar con nuestro servicio para facilitar sus tareas de excavación, refacción, construcción o remodelación, pudiendo manejar con fluidez los desperdicios sólidos sin tener que acumular altas y molestas pilas. Gracias a nuestro servicio, que por otra parte se brinda a un precio ideal, usted contará con un recurso práctico para agilizar los tiempos y poder disponer del espacio del modo en que a usted le parezca más apropiado.

Empresa de Volquetes en Zona Norte

Uno de los inconvenientes que tienen en las obras tanto el personal como los encargados, es que a menudo deben quitar los desperdicios y colocarlos en un lugar transitorio, ya que en general no disponen de maneras de sacarlos directamente a la calle y cumplir con las reglamentaciones municipales sin incurrir en faltas que puedan derivar en multas. Por lo tanto deben hacer un doble trabajo: mover los desperdicios hacia algún sitio de almacenaje transitorio; y luego volver a trasladarlos hasta el volquete, una vez que la empresa de volquetes en zona norte les haga llegar las estructuras para la correcta contención de esos desperdicios.

En cambio si usted se organiza con antelación y le solicita con tiempo el recurso que va a precisar, llegado el momento podrá sacar los desperdicios de manera directa al volquete, sin tener que armar un lugar de almacenamiento transitorio. Esto le hará ganar tiempos, y le permitirá evitarse varios inconvenientes derivados del amontonamiento de materiales en el sitio donde se efectúan los trabajos.

Con respecto al tema multas hay que decir que los municipios están siendo bastante duros con las cargas que imponen por incumplir las normas vinculadas con manejo de desperdicios. Este es otro factor –sumado al tema de ahorro de tiempo y espacio- por el cual los vecinos piden cada vez con más frecuencia contenedores en zona norte.

Medidas de Volquetes en Zona Norte

El tema de las medidas de los volquetes que usted puede llegar a necesitar en zona norte obviamente estará férreamente relacionado con el volumen de material que usted necesite descartar. Si por ejemplo usted va a encarar una remodelación, con volquetes chicos de 1,5 m3 ya podrá resolver su requerimiento. Pero claro, en casos de obras de un relieve mayor, los volquetes pequeños no van a resultar suficientes, con lo cual usted podrá solicitar contenedores de alrededor de 5 m3.

En cualquier caso, tanto sea para requerir su mini volquete en zona norte, o su contendor de tamaño más generoso, se sugiere anticipar la reserva todo lo que se pueda; esto permitirá organizar mejor la entrega del volquetín y cumplir con los horarios de un modo más eficiente.

Lo habitual para la gente que pide volquetines en zona norte es que los mismos se llenen a lo sumo en 48 horas; pero en nuestra empresa atendemos a casos particulares y tenemos flexibilidad. Consúltenos!, estamos esperando poder atenderlo.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué necesito alquilar un Volquete / Contenedor?

El alquiler de volquetes es utilizado tanto por particulares como profesionales de la construcción y empresas. Se suele utilizar para obras en construcción, remodelaciones, refacciones, excavaciones, eventos o cualquier otra actividad que genere desperdicios sólidos.

El alquiler de contenedores es una solución muy práctica, permite aprovechar los espacios al máximo en la obra y optimizar los tiempos. Siempre es recomendable realizar la reserva antes de empezar con la actividad, de lo contrario se estaría incurriendo en un desperdicio de espacio y tiempo valioso de trabajo, primero extrayendo los desperdicios y depositándolos en un lugar de tránsito, lo cuál siempre genera inconvenientes, y luego teniendo que volver a removerlos para poder cargarlos al contenedor.
Si se contrata con antelación los residuos se depositan en el volquete a medida que se van extrayendo, optimizando así los tiempos de trabajo y reduciendo las molestias que ocasionan los escombros en la obra.

Uno de los factores claves de la explosión en la demanda de volquetes y contenedores en los últimos años son las fuertes multas que imponen los municipios a los vecinos que no se hagan cargo de sus desechos de la manera correspondiente.